Dos equipos itinerantes conformados por 574 especialistas del Ministerio, de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) visitarán un total de 171 instituciones educativas de diez distritos.
Uno de los equipos se entrevistará con los directores de las instituciones educativas y fomentará la convivencia pacífica entre los escolares, mientras que el otro visitará las aulas para tener información sobre los procesos pedagógicos aplicados a los alumnos del segundo grado de primaria.
Bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, la DRELM impulsa la campaña por la mejora de los aprendizajes en las escuelas, que impulsa el sector Educación en todo el país.
(FIN) NDP/LZD