"(Uno de los objetivos) Se ha cumplido con esta ubicación, sobre lo que pensamos en fechas anteriores, pero el resultado se verá al final de la liguilla y eso nos da la fortaleza y confianza porque estamos trabajando a conciencia", señaló.
El cuadro cusqueño es el primero de la tabla de posiciones del campeonato peruano con 42 puntos, a uno de Sporting Cristal y dos del César Vallejo.
En declaraciones a Radio San Borja, el director técnico explicó que una de las claves para estar arriba de la clasificación, se debe a la regularidad de su equipo cuando juega de local.
"De locales buscamos los partidos (...) con esto vamos avanzando, con esfuerzo y sacrificio, sabemos que tenemos que ganar de local y lograr puntos afuera (de visita)", aseguró.
García también agradeció el buen trabajo que efectúa la dirigencia del equipo, que no maneja un presupuesto alto y que cuenta con jugadores que en la pasada temporada no actuaron mucho en sus anteriores escuadras.
En ese sentido, el entrenador aseguró que se está negociando la llegada de más jugadores para reforzar la parte final del Descentralizado, aunque no mencionó nombres ni los equipos donde militan.
"(...) Estamos para cerrar con otro delantero más y un líbero nacionales, con ellos terminaremos el campeonato y no queremos tener problemas con ninguna institución por eso no menciono nombres", refirió.
(FIN) JCC/JCC