Dólar: Compra S/. 2.892►Venta S/. 2.895 ►
Lima, Perú. Martes, 30 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Francesco Totti jugará en la Roma hasta los 40 años
Foto principal
Foto:INTERNET/Medios
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

12:46.
Roma, set. 20 (ANDINA).
El mediocampista de la Roma de Italia, Francesco Totti, confirmó que se quedará en la Roma de Italia dos temporadas más, hasta que cumpla 40 años, y agradeció al club por darle la oportunidad de continuar defendiendo la camiseta de sus amores




"Quiero agradecer al presidente por darme la oportunidad de continuar vistiendo esta camiseta que siempre apoyé y amé. Todos esperaban que se diera este resultado, yo y el club", declaró.
  
La negociación se cerró en que Totti extendería su vínculo hasta finales del 2015, y l volante afirmó que no piensa en el retiro, sino en aportar al equipo. 

"No se piensa en ello, solo en jugar bien por el equipo. Vamos a ver cómo estoy físicamente y mentalmente a final de temporada", apuntó. 

De esa forma, Francesco Totti sumará con la Roma un total de 22 temporadas, en las que disputó un total de 681 partidos y anotó en 256 ocasiones. 

Con la camiseta de Italia, el futbolista de 38 años consiguió el Mundial de Alemania 2006 y pocos meses después, en 2007, se retiró para centrarse en su desempeño en su club. Con la 'azurra' marcó 9 goles en 58 presentaciones. 

(FIN) RFA 


Publicado: 20/09/2013