El sociólogo José Matos Mar, docente universitario y autor de varios libros y artículos periodísticos, tiene a su cargo la exposición La inclusión social: perspectiva desde la teoría del desborde popular y la crisis del Estado.
El superintendente nacional de los Registros Públicos, Mario Solari Zerpa, disertará sobre El registro y el diseño de políticas de inclusión social: productos y resultados.
Otros temas abordados serán El registro de bienes muebles como soporte de la inclusión social, El desarrollo económico de país y la crisis internacional: análisis y perspectivas, y Las organizaciones sociales de base, registro e inclusión social.
A través de estos eventos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) busca crear espacios de debate académico entre la institución, profesionales involucrados en dicha labor y los usuarios en materia registral.
El congreso se desarrolla en el auditorio de la Oficina Registral de Piura, precisó la Sunarp en nota de prensa.
(FIN) NDP/JOT
GRM