Dólar: Compra S/. 2.795►Venta S/. 2.797 ►
Lima, Perú. Sábado, 2 de agosto de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Ejército de Brasil halla más cuerpos de pasajeros del avión estrellado en el Atlántico
Foto principal
Foto:Captura TV
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

11:27.
Río de Janeiro, jun. 07 (ANDINA).
El Ejército brasileño encontró tres cadáveres más del Airbus que cayó en el Océano Atlántico y se suman a los otros dos cuerpos que fueron encontrado ayer junto con equipaje de los pasajeros.

El teniente coronel Henry Munhoz Wender confirmó el hallazgo de los nuevos cadáveres, con los cuales sube a cinco el número de víctimas del accidente halladas por los cuerpos de rescate.

El pasado lunes un Airbus de la compañía Air France desapareció al poco tiempo de despegar del aeropuerto de Río de Janeiro.

Munhoz Wender también afirmó que no hay duda de que todos los restos que están siendo encontrados pertenecen al avión accidentado y los cuerpos son de personas que estaban en ese aparato.

El portavoz militar dijo que entre los objetos recuperados se encuentran partes de las alas y de la estructura del avión, y cientos de objetos como máscaras de oxígeno.

El avión, que transportaba 228 personas y que había despegado el lunes de Río de Janeiro con destino a Francia, cayó en el Océano Atlántico por causas que aún son materia de investigación.

(FIN) Agencias/JCR/CCR


Publicado: 07/06/2009