Dólar: Compra S/. 2.869►Venta S/. 2.871 ►
Lima, Perú. Martes, 23 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
"Hombres de negro" regresa a la pantalla grande en 3D
Foto principal
Foto:INTERNET/Medios
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

20:30.
Los Ángeles, may. 07 (ANDINA).
La película de ciencia ficción "Hombres de negro", protagonizada por Will Smith y cuya primera entrega ganó un Oscar, regresará a la pantalla grande, ahora en tercera dimensión, confirmaron fuentes de la producción.

Regresará al cine "Hombres de negro" en tercera dimensión
Espectáculos - Viernes 7 de mayo (17:30 hrs.)

 
 

El filme empezará su rodaje en el Otoño de este año
Se estrenará el 25 de mayo de 2012


"Hombres de negro III", empezará su rodaje en el Otoño de este año, mientras los estudios Columbia Pictures están en negociaciones con Tommy Lee Jones para repetir como el "Agente Kay", así como con Josh Brolin para que de vida a "Agnete Kay", señala Notimex

De acuerdo con Columbia Pictures, "Hombres de negro 3" se estrenará el 25 de mayo de 2012 y estará bajo la producción de Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, mientras Barry Sonnenfeld, será el director, respaldado por las anteriores dos entregas.

El guión correrá a cargo de Etan Cohen y estará basado en el cómic escrito por Lowell Cunningham; además Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures a nivel mundial, dijo: "El verano de Sony 2012 empezará candentemente con una increíble nueva aventura de ´Hombres de negro en 3D´".

Añadió: "No podríamos estar más emocionados de que el equipo original de producción, responsable de las primeras dos exitosas películas, se reúna para esta tercera parte.

"Nos encanta a dónde la historia va a llevar a los agentes ´Jay´ y ´Kay´, y sabemos que este nuevo capítulo tendrá acción para los admiradores de la franquicia, mientras presentamos ´Hombres de negro´ a una nueva generación de cinéfilos", destacó.

Las anteriores películas de "Hombres de negro" fueron estrenadas en 1997 y 2002, ambas se convirtieron en dos de las más exitosas en la historia de Columbia Pictures, al recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La primera parte ganó el Oscar en la categoría de Mejor Maquillaje, además fue nominada en Banda Sonora y Mejor Dirección de Arte.

El título hace referencia a los "Hombres de negro", unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra. 


(FIN) INT/ RRR 


Publicado: 07/05/2010