Dólar: Compra S/. 2.847►Venta S/. 2.850 ►
Lima, Perú. Martes, 2 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Policía abre inscripciones para proceso de asimilación de profesionales de la salud en Cusco
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

14:45.
Cusco, oct. 02 (ANDINA).
Hasta el 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el proceso de asimilación a la Policía Nacional de Perú, dirigido a profesionales y técnicos de la salud, informó hoy la X Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Cusco.

Las especialidades comprendidas en la convocatoria son medicina interna, cardiología, salud mental, neurología, cirugía general, ortopedia y traumatología, neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía de tórax y cardiovascular, cirugía reparadora y de quemados.

También, medicina pediátrica, cirugía pediátrica, gineco-obstetricia, reproducción humana, emergencia y desastres, anestesiología, cuidados intensivos, medicina física y rehabilitación.

Asimismo están comprendidos los profesionales técnicos en las carreras de: enfermería, farmacia, fisioterapia y rehabilitación, laboratorio y prótesis dental. 

Los requisitos son: ser peruano de nacimiento, talla mínima varones 1.58 m y damas: 1.53 m, tener título profesional universitario o título de instituto superior tecnológico, certificado de antecedentes policiales, judiciales y penales.

La edad para los profesionales: procedencia civil será hasta 31 años y los procedentes de las Fuerzas Armadas hasta 40 años.

Para los que cuenten con segunda especialización de procedencia civil hasta 40 años, procedencia de las Fuerzas Armadas hasta 45 años y la edad para los postulantes técnicos de procedencia civil y Fuerzas Armadas hasta los 30 años.

Para mayor información se puede llamar a la X Dirtepol Cusco, en el teléfono 084-270296 o en la sede de la Dirección Regional de Salud - Sanidad de la PNP, ubicado en la prolongación Avenida de la Cultura S/N, distrito de San Sebastián (Cusco).


(FIN) NDP/MRS/VVS

GRM


Publicado: 02/10/2009