Dólar: Compra S/. 2.842►Venta S/. 2.845 ►
Lima, Perú. Lunes, 1 de setiembre de 2014
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
Sunarp inaugura oficinas zonales en Miraflores y Surco
Twittear Compartir en Facebook LinkedIn

16:51.
Lima, jun. 25 (ANDINA).
En el marco de su plan de descentralización, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), inauguró esta semana dos nuevas Oficinas Zonales ubicadas en los distritos de Miraflores y Surco.

Con estas oficinas se beneficiarán a miles de vecinos de ambos distritos ya que no tendrán necesidad de trasladarse hasta la sede de la Zona Registral Nª IX, en Jesús María, para realizar sus trámites, informó la Sunarp.

La oficina de Miraflores se ubica en la Av. Petit Thouars 4432, mientras que la de Surco en la Av. Benavides 4190.

En estas nuevas Oficinas Zonales se recepcionarán las solicitudes de inscripción de títulos y las subsanaciones que se formulan a las observaciones.

También se dará el servicio de publicidad registral (copias simples, copias certificadas y búsquedas) y se entregarán constancias de inscripción, además de realizarse todo tipo de pagos por derechos registrales, incluyendo los de mayor derecho.

Los usuarios que acudan a esta oficina también podrán solicitar la publicidad registral de cualquier lugar del país (búsquedas, copias simples de tomos, fichas y/o partidas electrónicas, y visualización de tomos, fichas y partidas electrónicas).

Esto debido a la interconexión que hay entre las oficinas registrales a nivel nacional, destacó la institución.

El martes 1 de julio la Sunarp inaugurará otra Oficina Zonal en el distrito de La Molina.

(FIN) NDP/RES


Publicado: 25/06/2008