Inicio Historia Sedes Equipos Perú Fixture Arbitros Mascota Noticias

NOTICIAS

 

Viernes 29 de junio de 2007
 
Paolo Guerrero: “Hambre de triunfo” de jugadores peruanos ayudará a ganar la tercera Copa América


San Cristóbal, jun. 29(ANDINA).- El delantero Paolo Guerrero que milita en el Hamburgo de Alemania, sostuvo que el “hambre de triunfo” que muestra la selección peruana ayudará a conquistar por tercera vez el titulo de la Copa América de Venezuela que ya ganó en 1939 y 1975.

“La mejor manera de llegar lejos en esta Copa es por el 'hambre de triunfo” que tienen todos los jugadores. Hay una generación importante de jugadores jóvenes, que venimos haciendo un buen trabajo y eso se vio ante Uruguay donde goleamos por 3-0. Pienso que está selección dará mucho que hablar”, declaró Guerrero.Sobre su próximo rival, dijo que el partido de mañana ante Venezuela será muy duro.

“Venezuela viene de empatar, es su Copa y sin duda, buscará con ahínco su primera victoria. Pero nosotros llegamos confiados de que nos podemos hacer con el triunfo”, sostuvo Guerrero.

En una entrevista concedida a FIFA.com, Paolo Guerrero aclaró que la Copa América para Perú es muy importante porque ayudará a recuperar el protagonismo internacional.
“Llegamos a esta Copa a ganar, prueba de ello es que goleamos a una selección con tanta historia como la uruguaya. Eso es lo que más se valora en estos momentos. Con más trabajo, como le dije antes, esta selección va a dar a lograr cosas importantes”, remarcó.

El delantero del Hamburgo alemán, de 23 años, marcó el tercer gol en la victoria de Perú sobre la selección charrùa en el debut de la Copa América.
Perú lidera el Grupo A de la Copa América con tres puntos, seguido de  Bolivia y Venezuela con un punto y cierra la tabla Uruguay con cero unidades.

(FIN) JBS/RES

 

 

 

Especial Copa América 2007

(regresar)