San Cristóbal, jun.26 (ANDINA) .-La selección argentina, uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa América, comenzó a definir el equipo que utilizará frente a Estados Unidos, que recién se adjudicó la Copa de Oro de la Concacaf.
El seleccionado albiceleste integra el Grupo C de la Copa América junto a Estados Unidos, Paraguay y Colombia
El entrenamiento efectuado por el seleccionado albiceleste duró una hora y cuarenta y cinco minutos- con una labor física y de potencia, dirigida por el profesor Dibos, en la que no participaron Ibarra, Ayala y Riquelme, quienes realizaron tareas diferenciadas a modo precautorio.
Luego tomó el control del entrenamiento Alfio Basile, que distribuyó las pecheras de igual forma que en la víspera, lo que parece demostrar que en su mente ya tiene formado el once que saldrá a jugar el jueves ante los Estados Unidos.
Es decir con Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Gabriel Milito, Heinze, Verón, Mascherano, Cambiasso, Riquelme, Messi y Crespo dispusieron de las anheladas pecheras rojas.
Otro de los signos positivos de este entrenamiento fue la recuperación de Ayala, Gago e Ibarra, que habían sufrido diferentes tipos de lesiones.
(FIN) Agencias/JBS/RES
Especial Copa América 2007
(regresar)