logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.249 Venta S/. 3.252
Lima, Perú. Lunes, 27 de febrero de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Restringen tránsito vehicular en Carretera Central hasta las 05:00 horas de mañana

18:16.

Lima, feb. 27.
Debido a la presencia de lluvia y densa niebla en varios puntos de la Carretera Central y con el objetivo de salvaguardar la vida de miles de viajeros se ha procedido a restringir el tránsito vehicular en dicha vía hasta las 05:00 horas de mañana martes 28 de febrero, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran).

ANDINA/Difusión

Accidentes de tránsito en Áncash dejan dos muertos

17:54.

Chimbote, feb. 27.
Las carreteras de la región Áncash se tiñeron de sangre hoy a consecuencia de dos accidentes de tránsito que han dejado el trágico saldo de dos personas fallecidas, informó la Policía local.

Desborde de río Chancay daña más de 200 hectáreas de cultivos

17:14.

Chancay, feb. 27.
Más de 200 hectáreas de cultivo fueron afectadas por el desborde del río Chancay en el sector de Manchuria, distrito de Aucallama, en la provincia de Huaral, región Lima por lo que los agricultores solicitan el apoyo del municipio de la jurisdicción y del Gobierno Regional de Lima para controlar al crecida.

Acuerdos en la mesa de diálogo de Saramurillo se han cumplido en más del 50%

17:00.

Lima, feb. 27.
El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, destacó que los acuerdos suscritos en la Mesa de Diálogo Político Intercultural de Saramurillo, se han cumplido en más del 50 por ciento, debido a que existe la voluntad del Gobierno Nacional de brindar solución integral a los problemas de las comunidades nativas de la región Loreto.

Río Mala se desborda e inunda 20 viviendas y campos de cultivos

16:45.

Mala, feb. 27.
El desborde del río Mala ha dejado hasta el momento 20 viviendas inundadas, así como varias hectáreas de cultivos, por lo que el alcalde distrital, Rosalí Palermo, solicita el apoyo urgente del Gobierno Regional de Lima y del Gobierno central con maquinaria pesada, para encausar las aguas y reforzar los muros de contención.

Arequipa soporta persistente lluvia y genera cortes en el sistema eléctrico

16:05.

Arequipa, feb. 27.
Las persistentes lluvias que se registran desde el sábado en Arequipa han provocado el deterioro de calles y avenidas de diversos distritos de la ciudad, así como aniegos, atoro de buzones, cortes de energía eléctrica, entre otros incidentes que son atendidos por las entidades pertinentes.

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú