logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.244 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Viernes, 24 de marzo de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Colegios de 6 distritos de Lima Metropolitana no iniciarán clases el lunes 27

18:03.

Lima, mar. 24.
En seis distritos de Lima Metropolitana no se iniciarán las clases escolares el próximo lunes 27 debido a que esas jurisdicciones han sufrido las consecuencias de los desastres naturales registrados en el país, informó la viceministra de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Liliana Miranda.

ANDINA/Difusión

Minsa brinda atención a 120 menores en albergue Carapongo

17:30.

Lima, mar. 24.
Un contingente médico del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), con galenos de diversas especialidades, llevó atención médica a 120 menores de diversas edades, en Carapongo, tras ser afectados por los huaicos e inundaciones del río Rímac.

Anuncian limpieza del cauce del río Chillón con maquinaria pesada

17:21.

Lima, mar. 24.
La ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, recorrió hoy la zona de Chuquitanta, en el distrito de San Martín de Porres, para coordinar acciones con representantes de esa comuna, a favor de las familias que perdieron sus viviendas por el desborde del río Chillón.

Conoce 10 consejos para protegerte ante una tormenta eléctrica

16:31.

Lima, mar. 24.
Ante a las intensas lluvias que se registran, especialmente, en el norte del país, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones para mantenerse a salvo, sobre todo, cuando se registren tormentas eléctricas, como ocurrió en Piura y Sullana.

El próximo lunes se reanudan clases en el 80% de escuelas del país

14:18.

Lima, mar. 24.
El 80% de las escuelas de todo el Perú reanudarán este lunes 27 de marzo el año escolar, gracias al trabajo articulado del Ministerio de Educación (Minedu) con sus direcciones regionales de todo el país y el apoyo de la comunidad educativa para contrarrestar los efectos de la emergencia originada por los desastres naturales.

Habilitan tres nuevos puntos de acopio de donación para damnificados

13:42.

Lima, mar. 24.
A fin de apoyar a las personas damnificadas por las intensas lluvias en el sur de Lima y el norte peruano, fueron habilitados en Lima y Callao tres nuevos puntos de acopio de víveres y ayuda humanitaria, que funcionarán hasta el viernes 31 de marzo.

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú