Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.231 Venta S/. 3.236
Lima, Perú. Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Vientos intensos se registrarían desde este mediodía en la costa de Ica

Con levantamiento de polvo y arena, además de la reducción de visibilidad

  • portada
    ANDINA/Difusión

10:41.

Lima, set. 3.
Las velocidades más intensas del incremento del viento previsto desde el litoral de Piura hasta Tacna, se presentarían a partir de este mediodía en la costa del departamento de Ica, llegando hasta los 45 kilómetros por hora, aproximadamente, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Asimismo, dicha institución pronostica el levantamiento de polvo y arena, así como la reducción de la visibilidad horizontal.

vientos intensos en costa de Ica

Mañana lunes 4 de setiembre se estima el aumento de la velocidad de los vientos, en los ocho departamentos restantes incluidos en el aviso del Senamhi.

El evento climatológico que concluirá el martes 5 de este mes, afectará 26 provincias de nueve departamentos: Casma, Huarmey y Santa (Áncash); Camaná, Caravelí e Islay (Arequipa); Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco (Ica); Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú (La Libertad); Chiclayo y Lambayeque (Lambayeque); Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima (Lima); Ilo (Moquegua), Sechura (Piura) y Jorge Basadre (Tacna).

(FIN) TMC
JRA 



Publicado: 3/9/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú