logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.905

Venta S/. 2.906

Lima, Perú. Jueves, 23 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Versión final de contrato de concesión de PTAR Sedapal estará lista en diciembre

10:09.

Lima, jul. 12 (ANDINA).
La versión final del contrato de concesión del proyecto de operación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de las Plantas de Tratamiento de Agua Residual (PTAR) del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) será entregado a los postores el 21 de diciembre, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El proyecto involucra a las plantas de tratamiento de agua residual que están ubicadas en la región Lima, provincia de Lima y provincia constitucional del Callao.

Los distritos involucrados están ubicados a Ate Vitarte, El Agustino, Lurín, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Lurigancho, San Martín de Porres, Santiago de Surco, Ventanilla, Pachacamac, Santa Rosa, Villa El Salvador y Pucusana.

De acuerdo al cronograma establecido por el Comité de Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (Pro-Desarrollo) de ProInversión el 27 de agosto se entregará el segundo proyecto de contrato.

Pro – Desarrollo recibirá las sugerencias al segundo proyecto de contrato hasta el 17 de setiembre, y la segunda ronda de consultas a las bases se realizará hasta el 9 de octubre.

Según el cronograma, la tercera versión del contrato deberá ser entregada a los postores hasta el 9 de octubre, en tanto que las consultas sobre dicho contrato se efectuarán hasta el 20 de noviembre.

La ronda final de consultas sobre la tercera versión del contrato se cerrará el 11 de diciembre de este año.

(FIN) AQR/JPC


Publicado: 12/07/2012

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú