logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.320

Venta S/. 3.324

Lima, Perú. Sábado, 23 de julio de 2016

Año de la consolidación del Mar de Grau

Unicef lanza sexta edición de su campaña "Buena Onda" en beneficio de niñez peruana

07:57.

Lima, jun. 04 (ANDINA).
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzará hoy la sexta edición de la campaña Buena Onda en presencia de la ministra de Educación, Patricia Salas; de 500 escolares, y sus embajadoras Mónica Sánchez y Dina Páucar, entre otras figuras del deporte, el espectáculo y el mundo empresarial.

“Buena Onda” tiene la finalidad de movilizar personas, colegios, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas del país.

La ceremonia de lanzamiento se realizará a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Miraflores “Manuel Bonilla”. Allí se presentará el nuevo producto de la campaña, los spots de radio y televisión, y el Reportajes Buena Onda, que este año se centran en el derecho al juego, la lactancia materna y el fútbol de valores como estrategia de protección en situaciones de vulnerabilidad.

Las novedades de este año son el nuevo producto Buena Onda y el juego denominado “La onda de mi cole” en el cual se movilizan escolares de más de cien colegios públicos y privados de Lima alrededor de temas preocupantes como el bullying, la discriminación y la violencia familiar.

Para obtener más información de la campaña Buena Onda se puede visitar el portal de Unicef (www.unicef.org/peru) y el portal de Buena Onda (www.buenaondaperu.org). Las personas que quieren seguir la campaña por el Facebook y hacerse Fans pueden ingresar a http://www.facebook.com/perubuenaonda

(FIN) NDP/RRC


Publicado: 4/6/2013

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú