logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.241 Venta S/. 3.243
Lima, Perú. Viernes, 18 de agosto de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Turista filipino muere en sesión de ayahuasca en Cusco

Detienen a mujer por sospechosa

  • portada
    ANDINA/Percy Hurtado Santillán

17:13.

Cusco, ago. 21.
La Policía de la comisaría de Pisaq, en el Cusco, investiga el deceso de un turista de nacionalidad filipino en el interior del Consultorio Ayahuasquero “ETNICAS”, ubicado en el sector Taray del distrito de Pisaq.

El deceso de Ernets Villaroman (33) se produjo el último sábado, al parecer en la "Ayahuasc" que le ofreció Rosa Rojas Nunta (50), ahora investigada por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Homicidio Culposo).

La Policía al constituirse al Centro de Salud de Taray, a donde fue evacuado el extranjero, confirmó que éste llegó cadáver. Sus restos yacían en una camilla. 

El médico de servicio manifestó que el cadáver del filipino ingresó a la sala de tópico de dicho centro sin signos de vida.

El suceso fue de conocimiento del Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, quien dispuso la detención de la mujer. Asimismo, se ordenó el internamiento del cadáver del extranjero en la morgue central de la ciudad de Cusco, para las diligencias del caso.

(FIN) PHS/TMC


Publicado: 21/8/2016

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú