Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.267 Venta S/. 3.269
Lima, Perú. Viernes, 23 de junio de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Turista danés muere por paro cardíaco en Cusco

18:16.

Lima, oct. 14 (ANDINA).
Un turista de nacionalidad danesa, identificado como Karl Aage Jens Rasmussen, de 63 años de edad, murió por un aparente paro cardíaco en una clínica particular de la ciudad del Cusco el último sábado, se informó hoy.

 
Según las investigaciones realizadas, el infortunado tuvo complicaciones de salud en el distrito de Ollantaytambo, en horas de la mañana, cuando se tenía previsto su viaje a Machu Picchu pueblo.

El mal estado motivó que el extranjero a las 10:00 horas fuera evacuado a la clínica Cima de la avenida Pardo de la ciudad del Cusco y dos horas después a la clínica Mac Salud, donde pese a las reanimaciones por más de media hora, éste falleció.

Las investigaciones de éste caso estuvieron a cargo del fiscal Irgo Bohorquez Abarca, Fiscal Provincial de Turismo, quien tras las diligencias médicas le informaron que la causa pudo haber sido el paro cardíaco.

El cuerpo de Karl Aage Jens Rasmussen fue internado esta tarde en la morgue central de Cusco donde sería sometido a la necropsia de ley.

(FIN) PHS/MAO


Publicado: 14/10/2013

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú