Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.233 Venta S/. 3.238
Lima, Perú. Lunes, 11 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Tecnología digital de bajo costo permitirán mayor integración regional del Perú

Además del desarrollo de nuevas plataformas

  • portada
    ANDINA

15:05.

Lima, ago. 26.
El desarrollo de nuevas plataformas y tecnología digital con alta innovación y de bajos costos permitirán la mayor integración regional del Perú. Para que la conectividad sea posible y accesible, se requiere mucha innovación y el desarrollo de plataformas robustas.

Al respecto el CEO de la multinacional Internexa, Jaime Peláez, indicó que estas plataformas robustas permiten superar barreras geográficas y tecnológicas como las existentes en el país.


Reino Unido y Concytec lanzan fondo de US$26 millones para ciencia en Perú 


Indicó que nuevas plataformas generan que las compañías locales aceleren el desarrollo de sus negocios y proyectos digitales, y convertirse en la principal propuesta de plataforma tecnológica en el Perú con un crecimiento del 20% en el mercado local. 

Para ello, InterNexa cuenta con una red de 4,700 km. de fibra óptica interurbana posicionada en el país, atendiendo a operadores de telecomunicaciones en general y empresas del sector minero y energético.


Científicos peruanos desarrollan software para combatir delitos con tecnología innovadora 


“En Perú, la compañía tiene una gran oportunidad para aportar al desarrollo del país y su mayor integración regional, a través de su oferta de valor, habilitando las plataformas y tecnología digital que permitan tener industrias e instituciones más competitivas, sostenibles, inteligentes y eficientes, y una sociedad más conectada”, indicó Peláez.

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 26/8/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú