Visita Oficial del Papa Francisco al Perú
Visita Oficial del Papa Francisco al Perú
Andina

Señor de los Milagros: Kuczynski colocará ofrenda floral y cirios a la efigie


A su paso por Palacio de Gobierno en segundo recorrido procesional

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

07:29 | Lima, oct. 18.

Ofrendas florales y cirios colocará hoy el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a la venerada imagen del Señor de los Milagros, durante el homenaje que se rendirá a la efigie en el frontis de Palacio de Gobierno, en su segundo recorrido procesional.

El homenaje está previsto para las 10:45 horas y en él participará el personal que labora en la Casa de Gobierno.

La imagen del Señor de los Milagros realiza desde las 06:00 horas de hoy su segundo recorrido en procesión del mes de octubre.

Acompañada de miles de fieles, la efigie partió del convento de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima.

Según la ruta trazada, la imagen del Cristo de Pachacamilla se desplazará por la avenida Tacna, volteará hacia el jirón Conde de Superunda y llegará hasta la Plaza de Armas, donde recibirá el homenaje de las autoridades del Poder Ejecutivo y de la Municipalidad de Lima.

El cardenal Juan Luis Cipriani recibirá al Señor de los Milagros en el Palacio Arzobispal, desde donde dirigirá unas palabras a todo el pueblo peruano en el marco de la llegada del Papa Francisco al Perú.

La procesión del Cristo Moreno continuará luego por el jirón Áncash, doblará hacia la avenida Sebastián Lorente, Barrios Altos, rumbo a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde pernoctará.

(FIN) MVF/

También en Andina:

Publicado: 18/10/2017