logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.905

Venta S/. 2.906

Lima, Perú. Jueves, 23 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Selección peruana de vóleibol juega hoy ante Alemania por el Masters de Montreux

  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión

02:30.

Montreux, jun. 08 (ANDINA).
La selección peruana de voleibol juega hoy ante Alemania, a partir de las 14:00 (hora peruana), en su segundo partido por el Masters de Montreux, torneo internacional que cuenta además con la participación de equipos de América, Europa y Asia.



Perú encabeza el Grupo A, donde también figuran las selecciones de Estados Unidos, Alemania y China.

El martes, la bicolor, contando con todas las figuras que disputaron el último Campeonato Mundial de Japón 2010, cayó en su debut por 3-1 (7-25, 26-24, 11-25 y 19-25 ) ante Estados Unidos.

Hoy, el cuadro blanquirrojo intentará lograr su primera victoria en tierras suizas y mañana disputará su partido de cierre en grupos frente a China, a partir de las 9:30 (hora peruana).

El sexteto peruano que enfrentará a las germanas será con Paola García (3), Patricia Soto (4), Vanessa Palacios (5), Karla Ortiz (8), Elena Keldibekova (9) y Zoila La Rosa (10).

Este torneo internacional le servirá a las dirigidas por el italiano Luca Cristofani como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a disputarse del 27 de julio al 12 de agosto.

Por otro lado, el Grupo B está compuesto por Holanda; la siempre complicada Cuba; Italia, campeón vigente de Europa; y Japón.

Los dos mejores equipos de cada serie, continúan jugando por el título; mientras que los dos siguientes, por ubicarse en la quinta posición.

Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 11 de junio; en tanto, la gran final del Masters de Montreux se disputará el domingo 12 del mismo mes.

(FIN) APR/RRR


Publicado: 08/06/2011

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú