logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.240 Venta S/. 3.244
Lima, Perú. Martes, 21 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Selección peruana llega hoy y será esperada por centenares de hinchas

Escuadra nacional arriba a las 20:00 horas y mañana trabajará por la tarde

  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión.
  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión.

08:00.

Lima, nov. 11.
La selección peruana arriba está noche, al promediar las 20:00 horas, a Lima procedente de Wellington, donde disputó con su similar de Nueva Zelanda el partido de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. La Blanquirroja se dirigirá a la concentración en un hotel de San Isidro para mañana, a las 15:30 horas, entrenar en la Videna.

El equipo peruano viajó un lapso de 14 horas desde la capital de Nueva Zelanda. Allí la escuadra nacional alcanzó un empate que le permite jugar de manera tranquila el partido de vuelta en el Estadio Nacional.

Apenas arriben a suelo peruano, los 27 jugadores más el cuerpo técnico se dirigirán a su concentración en un hotel de San Isidro. Allí descansarán y tratarán de volver a aclimatarse al horario peruano, ya que estuvieron sometidos a una diferencia de 18 horas.

El plantel tendrá una mañana tranquila y recuperarán fuerzas para iniciar los entrenamientos, a las 15:30 horas, en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Harán trabajo de soltura a cargo del preparador Néstor Bonillo.

El lunes 13, la selección volverá a las prácticas, a las 09:00 horas, en la Videna. El martes 14, los trabajos se realizarán en el Estadio Nacional, desde las 09:00 horas.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.

Este encuentro podría alargarse a dos tiempos suplementarios (15 minutos cada uno) si ambas selecciones terminan los 90 minutos igualados.


(FIN) JSO
GRM

Publicado: 11/11/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú