Homenaje Sr Milagros
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.907

Venta S/. 2.910

Lima, Perú. Sábado, 25 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Selección peruana jugaría dos amistosos en Europa en febrero del 2013

  • portada
    Foto: ANDINA/Vidal Tarqui

16:00.

Lima, nov. 16 (ANDINA).
El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, dijo hoy que existe la posibilidad de disputar, en febrero próximo, dos cotejos amistoso en Europa con el equipo base, previo al duelo ante Chile, en marzo del 2013, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
“Va a haber un amistoso en febrero. Queremos que sean dos si es posible. Estoy pidiendo jugar en Europa porque queremos hacer un partido con la base de los que van a jugar con Chile. Vamos a ver si podemos avanzar en eso”, señaló.
 
Respecto al empate sin goles ante Honduras, en el amistoso jugado el miércoles pasado, Markarían dijo a la prensa que lo único malo del partido fue no haber logrado un triunfo, pues consideró que el juego fue favorable para Perú.

“Para mí el partido dejó cosas muy buenas, lo único malo es no haber ganado en un trámite del partido que fue muy favorable, contra un equipo que tuvo muchos titulares y nosotros sin poder poner todo lo que queríamos”, argumentó.

Además, Markarián sostuvo que los que jugaron ante Honduras necesitan seguir trabajando para consolidarse como equipo y ganar la experiencia necesaria para afrontar los compromisos de la clasificatoria sudamericana.

“Muchos chicos jugaron por primera vez en la selección y me parece que le dan respaldo a la apuesta que hacemos hacia el futuro. Hay que seguir trabajando con este equipo, dándoles partidos que les den la experiencia necesaria para encarar un futuro de selección”, agregó. 

Por último, el seleccionador indicó que seguirá evaluando el rendimiento de los futbolistas durante el receso de actividad en la selección nacional y el inicio de las pretemporadas con sus respectivos equipos.

“Todos los partidos dejan buenos y malos rendimientos, y jugadores a los que vamos a seguir observando. Pero ahora hay un receso en la actividad de selección y pretemporada en sus clubes que determina mucho cual va a ser su futuro el próximo año”, puntualizó.

(FIN) LLM/ AND






Publicado: 16/11/2012

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú