Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.254 Venta S/. 3.260
Lima, Perú. Sábado, 24 de junio de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Seis de los mejores ilusionistas del mundo llegan a Lima

  • portada
    Greg Gleason.

12:37.

Lima, may. 11.
Greg Gleason, Ed Alonzo, David & Dania, Jeff McBride y Farrell Dillon llegarán a Lima como parte del Master of Illusion el próximo mes de agosto.
 
Estos ilusionistas presentarán  las propuestas directamente desde Las Vegas con ilusiones, actos de magia, escenas cómicas, bailes, música, entre otros.

En el caso de Greg Gleason, el reconocido ilusionista lleva a cabo más de 9000 espectáculos de ilusión en el MGM de Las Vegas, y varios shows en países como Japón y China.

Por otro lado, el actor, mago y comediante, Ed Alonzo, impondrá su cuota de humor ante el público. Ed fusiona sus actos de magia e ilusión, diferenciándolo de la mayoría de sus colegas que prefieren usar el drama y el suspenso en cada acto.

Además de haber participado en muchas series y películas; en el 2009, Ed Alonzo recorrió el mundo con Britney Spears gracias al tour “The Circus Starring” y en el mismo año, Ed se reunió con Michael Jackson para crear ilusiones y escenas de magia para ‘This is it’.



David y Dania, la pareja de esposos famosos por sus actos de cambios de vestuarios en cuestión de segundos, llega a la ciudad limeña con esa propuesta en escena innovadora. Desde que se conocieron, decidieron no ser el típico: mago y asistente. Como ya habían trabajado por años en el mundo del espectáculo, la magia y los circos decidieron complementarse y ambos ser los protagonistas de sus shows.

Así mismo, Jeff McBride, uno de los magos más influyentes del siglo XX, nombrado innovador en su estilo que combina mimo, kabuki (tipo de teatro japonés), danza, artes marciales y distintas disciplinas que dan una textura artística diferente a sus números, se une a esta pequeña lista de ilusionistas que pronto visitará Lima. 

En el 2005, Jeff recibió tres récords mundiales para el Libro Guinness por su destreza manipulativa con los naipes y monedas.

Otro genio de la magia y la ilusión, Farrell Dillon atrapa al público  con una mezcla perfecta de magia, comedia, habilidad y la ilusión.

Finalmente, representando a Perú, El Mago George será quien de la bienvenida a los asistentes con magia e ilusión en el auditorio del Pentagonito. George es el mayor representante en nuestro país en su categoría, con más de 20 años de experiencia.

La temporada será desde el 22 al 27 de agosto en el auditorio del Pentagonito y las entradas estarán disponibles desde el viernes 12 de mayo en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay  descuentos con tarjetas Interbank.
 
(FIN) CFS/CFS

Publicado: 11/5/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú