Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.266 Venta S/. 3.272
Lima, Perú. Lunes, 22 de mayo de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Salud de escritor Miguel Gutiérrez es estable, informa su esposa

  • portada
    Novelista piurano Miguel Gutiérrez. Foto:ANDINA/Archivo

15:38.

Lima, ene. 22 (ANDINA).
Melni de Gutiérrez, esposa del novelista piurano Miguel Gutiérrez, informó esta tarde que la salud de su cónyuge es estable y que pronto dejará la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital donde está internado.

El autor de "La violencia del tiempo" y "El viejo saurio se retira" se encuentra desde el lunes hospitalizado en el Policlínico Grau del distrito de Villa El Salvador, en el Cono Sur de Lima.

La señora Gutiérrez indicó que la emergencia la tuvo a las cinco de la tarde del lunes en su casa del distrito de Lurín.

Señaló que el problema de salud habría sido una hemorragia producto de la presión alta que sufre su marido desde hace algunos años.

La cónyuge indicó además que el narrador ha experimentado una mejoría, por lo que está por abandonar Cuidados Intensivos para pasar a sala.

La esposa de Miguel Gutiérrez agradeció las muestras de interés por la salud de su marido.

Lamentó, sin embargo, que la atención recibida en el servicio de emergencia haya sido deficiente y que recién en la mañana de hoy, después de comunicarse con una emisora radial, la situación haya cambiado.

La emergencia médica de Miguel Gutiérrez, nacido en 1940, sucedió a dos días de una alarma similar en la salud del escritor Mario Vargas Llosa.

(FIN) ECG/RRC


Publicado: 22/1/2008

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú