Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.280 Venta S/. 3.282
Lima, Perú. Miércoles, 24 de mayo de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Rosas de chocolate y bombones rellenos tienen creciente demanda como obsequios por Día de la Madre

11:26.

Lima, may. 04 (ANDINA).
Rosas elaboradas con el cada vez más demandado chocolate orgánico y que pueden conservarse hasta cuatro meses después haber sido degustadas, así como cajas de bombones rellenos de castañas, turrón, mazapán y naranja, entre otros, tienen creciente demanda como atractivas opciones para regalar a la reina del hogar en su día.

Dos reconocidas chocolaterías en Lima, Techocoquiero y La Ibérica, ofrecen estos y otros innovadores y deliciosos obsequios, cuyos precios no dejarán a nadie sin poder expresar su cariño y afecto a mamá este domingo especial.

Dulce innovación

Julissa Barboza, representante de ventas de Techocoquiero, informó que hasta el día de hoy los bombones y las trufas son las preferidas en las reservaciones, mientras que las chocotejas también tienen buena demanda.

Sugirió que en una ocasión tan especial como el Día de la Madre se pueden obsequiar productos originales que rompan con los diseños clásicos de chocolates en caja.

“Deben ser chocolates que, en cierta forma, deslumbren y tengan diseños innovadores”, indicó.

En este sentido, dijo que Techocoquiero innova esta industria de la chocolatería con una presentación de rosas hechas con chocolate orgánico, rellenas de maracuyá y frutas secas.

Esta delicia reposa sobre una base de vidrio y la acompaña un amigable peluche.

Esta novedosa propuesta se hace llamar “Techoco Amo” y su valor asciende a 86 nuevos soles.

Barboza comentó que el producto sensación de la presente temporada por el Día de la Madre es el denominado “I love mamá”, que consta de cinco paletas preparadas con trufas de chocolate orgánico que reposan sobre un mug o vasija de cerámica.

De otro lado, Barboza señaló que las ventas de este suculento regalo se incrementarán en 70 por ciento durante fin de semana y recomendó que las reservas se hagan con anticipación.

Todos los productos que ofrece esta empresa se envían a domicilio con un recargo en las ventas personalizadas, mientras que en el caso de los pedidos corporativos, se exonera este costo.

Tradición y economía

Por su parte, la Chocolatería arequipeña La Ibérica, con cien años de tradición en este rubro, apuesta por las tradicionales cajas de bombones,  decoradas con cintillos, tarjetas y otros detalles que siguen gozando de la preferencia en estas fechas.

La representante de ventas de dicha empresa, Carol Burns, destacó que los tradicionales bombones todavía tienen gran demanda por sus bajos precios y, sobre todo, la variedad en su preparación a base de castañas, mazapán, turrón y naranja.

Burns indicó que hasta hoy las ventas han superado en 20 por ciento a las que se registraron en toda la temporada del año pasado, rebasando los índices que habían estimado.

Sin embargo, afirmó que el stock de chocolates que poseen alcanzará para satisfacer hasta el último de los pedidos.

Preferencias

Carol Burns señaló que para esta ocasión especial la caja de 26 bombones registra la mayor demanda en sus productos, y se vende a 25 nuevos soles.

La Ibérica también ofrece cajas de hasta 45 bombones con variados sabores y decoradas con flores y tarjetas a 44 nuevos soles.

Para los que buscan un obsequio más económico, se ofrece corazones y bombones de chocolate a tres nuevos soles.

(FIN) JCJ/LZD

 


Publicado: 4/5/2010

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú