logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.915

Venta S/. 2.918

Lima, Perú. Viernes, 31 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Reniec inaugura dos nuevas oficinas institucionales en San Borja y Comas

  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión

17:09.

Lima, feb. 04 (ANDINA).
Con la finalidad de brindar una atención rápida y confortable a los ciudadanos, dada la alta demanda de los servicios, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) inauguró dos nuevas oficinas en los distritos de San Borja y Comas.

Las nuevas dependencias se ubican, en el caso de San Borja, en la avenida San Luis 1673, Urbanización Jacarandá, a media cuadra del cruce con la avenida Canadá.

En tanto, la nueva oficina de Comas opera en la avenida San Felipe 830, cerca al límite con el distrito de Carabayllo. 
 
Las modernas oficinas estarán disponibles para el público de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 16:30 horas, y constituyen un esfuerzo institucional importante que busca una atención rápida y de calidad a los usuarios de ambos distritos.

Asimismo, permitirá atender a los ciudadanos de los distritos aledaños a ambas localidades, evitando las colas y disminuyendo el tiempo de espera para una atención inmediata.
 
"Con estas dos nuevas agencias suman 221 las oficinas que atienden a nivel nacional, gracias a las cuales atendemos más  de 40 mil ciudadanos por día en los trámites del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificaciones o registros civiles" afirmó Eduardo Ruiz Botto, Jefe Nacional del Reniec.

El funcionario agregó que se está inaugurando un promedio de dos agencias por mes, a nivel nacional, para cubrir la demanda de trámites en una clara política de atención de calidad al ciudadano.

(FIN) NDP/LZD


Publicado: 04/02/2010

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú