Andina

Región Lima inauguró moderna infraestructura de Coliseo Cerrado de Barranca


Acto estuvo a cargo del gobernador regional Nelson Chui

Gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, puso en funcionamiento moderna infraestructura del Coliseo Cerrado de Barranca.Asistió la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, así como la destacada deportista Natalia Málaga.

16:00 | Lima, jul. 17.

En medio de una fiesta deportiva, el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, puso en funcionamiento la imponente infraestructura del Coliseo Cerrado de Barranca, que demandó una inversión superior a los 5 millones de soles.

El acto contó con la asistencia de la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, así como de la destacada deportista y entrenadora peruana de vóley Natalia Málaga Dibós.



Junto a ellas, el titular de la región Lima recorrió las instalaciones del escenario deportivo, ingresando a los módulos de Ajedrez, Boxeo, Tenis de Mesa y Gimnasia, que contribuirán a forjar valores del deporte en la nueva generación.

Chui Mejía entregó un presente a Málaga Dibós en reconocimiento a los lauros obtenidos. “Es enorme la satisfacción que brindaste a todo un país que vibró con los encuentros en el deporte de la net alta”, acotó la autoridad regional.

Posteriormente, hizo entrega oficial del moderno diseño arquitectónico a la Municipalidad Provincial de Barranca para su mantenimiento, en medio de los aplausos de multitudinario público que se congregó para apreciar la moderna obra y animar al Seleccionado Peruano de Vóley, categorías menores, dirigido por Natalia Málaga.

(FIN) NDP/TMC


Publicado: 17/7/2017