Homenaje Sr Milagros
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.907

Venta S/. 2.910

Lima, Perú. Sábado, 25 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Programa Juntos convoca concurso público para elegir a sus 16 jefes regionales

12:04.

Lima, may. 21 (ANDINA).
El programa Juntos, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), realizará un concurso público bajo la modalidad CAS (Contrato Administrativo de Servicios) para elegir a sus 16 nuevos jefes de equipo regional, se informó hoy.

El proceso de selección cuenta con la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), que se ocupa de la gestión de las personas al servicio del Estado, indicó el programa en un comunicado de prensa.

Las sedes regionales están ubicadas en Piura, Cajamarca, La Libertad, Áncash,  Ayacucho, Abancay, Cusco y Huancavelica, Iquitos y Yurimaguas (Loreto), Condorcanqui y Bagua (Amazonas),  Junín, Pasco, Huánuco y Puno.

En el concurso se evaluará el currículo, la experiencia y el perfil profesional de cada postulante.

“No podemos encargarle a Servir la selección porque Juntos tiene régimen CAS, Servir no puede dotarnos de gerentes públicos. Sin embargo le hemos pedido que nos asista de manera técnica en todo el proceso tal igual que lo hicieron en la selección para el Pronaa”, afirmó la titular del Midis, Carolina Trivelli.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse del 22 al 29 de mayo de 2012 en la dirección www.juntos.gob.pe, donde también podrán consultar las bases del concurso, los términos de referencia, requisitos a cumplir, perfiles profesionales y cronograma de postulación.

La postulación es gratuita. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 446 – 1996 / 446 – 1855 / 241 – 5774 o escribir al correo electrónico convocatoria@juntos.gob.pe.

(FIN) NDP/VVS


Publicado: 21/05/2012

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú