logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.242 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Domingo, 19 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Productos del campo y buena comida de Mistura llegan a La Perla

  • portada
    ANDINA

13:31.

Lima, jul. 8.
El Gran Mercado de Mistura llega este sábado a la cuadra 37 de la avenida La Marina con una Feria Agropecuaria, gracias a la gestión de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y la Municipalidad de La Perla.

Esta parada en el distrito chalaco forma parte de un conjunto de presentaciones que Apega realiza durante todo el año previo a la gran presentación de setiembre en la Feria Gastronómica Mistura.

“Estamos muy contentos que La Perla se una con Apega en favor de los productores de todo el Perú que emprenden el negocio propio. Será una jornada inolvidable y qué mejor que hacerlo en julio, el mes de lo nuestro”, comentó la alcaldesa Patty Chirinos. 

La feria ofrecerá diversos productos de excelente calidad y procedencia como papas nativas de colores, choclos, limones, miel, castañas, chocolates, néctares, rocotos, hierbas aromáticas, aceitunas, quinuas, chirimoyas, manzanas, aguaymantos, panes artesanales, quesos regionales y más. 

Además, habrá una sección gastronómica con los mejores cebiches, anticuchos, picarones y platos típicos de Costa, Sierra y Selva. 

“Esperamos que sea una gran feria familiar, que todos vengan y sepan que en el Callao también estamos haciendo las cosas bien en favor del desarrollo de nuestro país y su gente”, agregó la alcaldesa. 

El horario de la Feria Agropecuaria Mistura – La Perla será entre las 9:00 horas y las 16:00 horas. La cuadra 37 de la Av. La Marina está ubicada exactamente frente al Cuartel General de la Marina de Guerra del Perú, muy cerca al límite con San Miguel. 

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 8/7/2016

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú