logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.947

Venta S/. 2.950

Lima, Perú. Sábado, 20 de diciembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Prensa de Argentina se burla de Neymar tras derrotar a Brasil

11:06.

Buenos Aires, feb. 07 (ANDINA).
La prensa argentina celebró hoy el triunfo sobre Brasil en el Sudamericano Sub 20 con una catarata de elogios para el delantero Juan Manuel Iturbe, a la vez que dedicó algunas burlas para Neymar, estrella de la "verdeamarilla".


"Con otro golazo espectacular de la Pulguita Iturbe a lo Messi, Argentina le ganó 2-1 a Brasil en el Sub 20, está a un paso de clasificarse para el Mundial y con chance de ir a los Juegos Olímpicos. Neymar, la gran estrellita brasileña, estuvo rezongón, lo amonestaron y se perderá el próximo partido", escribió el diario deportivo "Olé", cuyo título de portada fue: "Neymar de lágrimas".

"La Nación" señaló que "ganarle a Brasil siempre tiene un sabor especial", remarcó que Argentina lo dejó sin invicto y sostuvo que "el equipo venía presionado y bajoneado, pero consiguío levantarse ante el rival y en el momento adecuados".

El mismo indicó que con este triunfo Argentina "está casi clasificada para el Mundial y sigue en la pelea por entrar en los Juegos Olímpicos", anotó DPA.

"Clarín" tituló "Los pibes se dieron el gusto" y observó que Argentina ganó "sin brillo, pero fue efectivo".

El periódico de alcance nacional destacó que "el temperamento, el orden táctico y una genialidad de Juan Iturbe mantuvieron con vida el sueño de defender el bicampeonato olímpico en Londres".

(FIN) Agencias/RES


Video: Resumen del Torneo Sudamericano Sub 20. Fuente: Panamericana Televisión

Publicado: 07/02/2011

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú