logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.375

Venta S/. 3.378

Lima, Perú. Jueves, 29 de setiembre de 2016

Año de la consolidación del Mar de Grau

Policía abre inscripciones para proceso de asimilación de profesionales de la salud en Cusco

14:45.

Cusco, oct. 02 (ANDINA).
Hasta el 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el proceso de asimilación a la Policía Nacional de Perú, dirigido a profesionales y técnicos de la salud, informó hoy la X Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Cusco.

Las especialidades comprendidas en la convocatoria son medicina interna, cardiología, salud mental, neurología, cirugía general, ortopedia y traumatología, neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía de tórax y cardiovascular, cirugía reparadora y de quemados.

También, medicina pediátrica, cirugía pediátrica, gineco-obstetricia, reproducción humana, emergencia y desastres, anestesiología, cuidados intensivos, medicina física y rehabilitación.

Asimismo están comprendidos los profesionales técnicos en las carreras de: enfermería, farmacia, fisioterapia y rehabilitación, laboratorio y prótesis dental. 

Los requisitos son: ser peruano de nacimiento, talla mínima varones 1.58 m y damas: 1.53 m, tener título profesional universitario o título de instituto superior tecnológico, certificado de antecedentes policiales, judiciales y penales.

La edad para los profesionales: procedencia civil será hasta 31 años y los procedentes de las Fuerzas Armadas hasta 40 años.

Para los que cuenten con segunda especialización de procedencia civil hasta 40 años, procedencia de las Fuerzas Armadas hasta 45 años y la edad para los postulantes técnicos de procedencia civil y Fuerzas Armadas hasta los 30 años.

Para mayor información se puede llamar a la X Dirtepol Cusco, en el teléfono 084-270296 o en la sede de la Dirección Regional de Salud - Sanidad de la PNP, ubicado en la prolongación Avenida de la Cultura S/N, distrito de San Sebastián (Cusco).


(FIN) NDP/MRS/VVS

GRM


Publicado: 2/10/2009

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú