Andina

Pasamayo: relación de heridos en hospitales Carrión, Sabogal y Chancay (actualizado)


Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

18:00 | Lima, ene. 2.

Los seis heridos del accidente de tránsito ocurrido hoy en Pasamayo, al norte de Lima, han sido derivados a los hospitales Daniel Alcides Carrión, Sabogal y Chancay, informaron voceros del Ministerio de Salud (Minsa) y EsSalud.

En el hospital Carrión, del Minsa, se encuentran Javier Martín Quispe Soto, Carlos Ramos Vásquez, Lenin Bances Díaz y Kevin Villalobos Rojas, la mayoría de los cuales presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo producto de la caída del bus al abismo.

En el hospital Alberto Sabogal de EsSalud se encuentra Hanzel Eduardo Cordova Pacherres (20 años), quien en un inicio fue llevado al Carrión pero luego fue derivado al Seguro Social por decisión de su familia.

El sexto herido es Máximo Jimenez Vilcahuayre, quien se encuentra internado en el hospital de Chancay.


El bus de la empresa de transportes San Martín de Porres salió de Huacho con destino a Lima, pero en el sector de Pasamayo, precisamente en una curva peligrosa, habría sido chocado por el trailer de la empresa Levisa que venía en sentido contrario.

Hasta el cierre de esta nota, fuentes policiales y de los bomberos dieron a conocer que el siniestro dejó más de 30 fallecidos. 
En el bus viajaban 55 personas.

Voceros del Minsa pidieron a los familiares comunicarse al teléfono de Infosalud, 0800-10828, para solicitar información sobre sus parientes.

Más en Andina:

(FIN) RRC/RRC
JRA

Publicado: 2/1/2018