Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.246 Venta S/. 3.250
Lima, Perú. Miércoles, 26 de julio de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Orquesta Filarmónica Juvenil interpretará a Bach y Schubert en próximo concierto

08:53.

Lima, feb. 18 (ANDINA).
Este jueves a las 19.30 horas se realizará en la sala Alzedo –al lado del teatro Segura– un concierto de música de cámara a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Perú.  En esta velada también participarán integrantes de la Orquesta Filarmónica Infantil. El recital incluye temas del período barroco de la música clásica al igual que temas de Bach, Gounod, Schubert y Pachelbel, entre otros.

Las composiciones que se interpretarán forman parte del trabajo de cámara que se lleva a cabo con los niños y jóvenes de ambas orquestas, que cuentan con la dirección artística del maestro Fernando Peña Ortiz de Villate y el patrocinio de la Municipalidad Metropolitana de Lima. El valor de la entrada es de diez nuevos soles.

Sangre joven

La Orquesta Filarmónica Juvenil del Perú se creó en 2003 por iniciativa de su fundador y actual director, Fernando Peña Ortiz de Villate.

La intención detrás de crear este elenco musical fue darles una oportunidad de desarrollo profesional y personal a los jóvenes músicos del Perú de entre 14 y 24 años. Para ello, brinda capacitación intensa en la especialidad musical y otros aspectos relacionados con administración, marketing y producción.

(FIN) DOP


Publicado: 18/2/2008

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú