logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.947

Venta S/. 2.950

Lima, Perú. Sábado, 20 de diciembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Organizan Copa San Martín de Porres para alejar a niños y jóvenes del pandillaje y las drogas

  • portada
    Con la práctica del deporte se busca alejar a la niñez de influencias nocivas. Foto: Mun. San Martín de Porres

16:41.

Lima, set. 28 (ANDINA).
Más de seis mil niños y jóvenes participarán en la “Copa San Martín de Porres”, certamen deportivo que organiza la municipalidad distrital con el propósito de difundir el fútbol como una práctica saludable que aleje a los jóvenes del mundo de las drogas, el alcohol y el pandillaje.


Con este espacio deportivo, la comuna distrital busca sembrar valores como la solidaridad, la fraternidad, la paz y la cooperación entre los ciudadanos y combatir así los diferentes flagelos sociales que pueden alcanzar a la niñez. 

Participar en estas jornadas deportivas será muy fácil pues los interesados no tendrán que hacer ninguna inversión. La inscripción es gratuita y la municipalidad cubrirá los gastos que demande la participación de los niños en el campeonato.

Los participantes no necesitarán realizar pagos de inscripción o comprar sus uniformes ya que la Municipalidad de San Martín de Porres financiará los gastos que demande el torneo.

Este certamen admitirá la participación de jugadores de las categorías 91, 93, 95 y 97 y podrán inscribirse hasta el miércoles siete de octubre en la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad  o llamando al 7900100 anexo 118.
 
Los encuentros de este campeonato se realizarán todos los sábados y domingos hasta el mes de diciembre.
 
(FIN) NDP/ART


Publicado: 28/09/2009

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú