logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.237 Venta S/. 3.240
Lima, Perú. Domingo, 22 de octubre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Oleajes ligeros se presentarán en litoral centro y sur desde mañana hasta el jueves 12

Informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra

  • portada
    ANDINA/Héctor Vinces

04:30.

Lima, oct. 7.
La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú informó que se espera la ocurrencia de oleajes ligeros desde la madrugada de mañana domingo hasta el jueves 12 de octubre.

De acuerdo al último aviso de esa institución, en el litoral norte las condiciones presentarán condiciones normales, mientras que en centro del país se prevé la ocurrencia de oleaje ligero intermitente del suroeste en la tarde del domingo 8 octubre. 

Asimismo, desde la zona del Callao hasta San Juan de Marcona se estima la ocurrencia de oleaje moderado en la tarde del martes 10.

En tanto, en el litoral sur se espera la presencia de un oleaje ligero del suroeste desde la madrugada del domingo 8 octubre, restableciéndose las condiciones normales durante el lunes 9. 

Por otro lado, se estima la ocurrencia de oleaje ligero en la madrugada del miércoles 11, incrementándose a oleaje moderado en la mañana del mismo día. Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi abiertas orientadas hacia el Suroeste, por lo que se recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo continúen tomando medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

(FIN) NDP/LZD


Publicado: 7/10/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú