Andina

Norka Peralta participará en pasarela de One World Trade Center de Nueva York


Desfile se efectuará el 25 de junio

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

13:06 | Lima, abr. 23.

El Perú tendrá una participación en la temporada de la moda J Summer Fashion Show 2014, que se realizará del 25 de junio en el One World Trade Center, el rascacielos que se está construyendo en Nueva York, Estados Unidos.

La diseñadora peruana Norka Peralta representará al Perú y a Sudamérica en el evento J Summer Fashion Show 2014, donde exhibirá la última colección peruana en la pasarela de alto perfil en el piso 63 del edificio.

Este evento será la primera pasarela en la construcción arquitectónica más emblemática en el Hemisferio Occidental, antes que el edificio esté aún abierto oficialmente.

Norka Peralta ha sido invitada por la modelo, empresaria y fundadora de J Model Management, Jessica Minh Anh. La colección peruana se sumará a la de diseñadores de todo el mundo quienes han creado sus piezas especialmente para este evento.

"Podrán ver una creativa mezcla de simplicidad y sofisticación en algunas colecciones, así como un estilo dramático con una explosión de colores y texturas en otras. Espero canalizar los valores de la esperanza, integración cultural y reflexión que esta torre representa", comentó Jessica Minh Anh.

La diseñadora de moda Norka Peralta tiene estudios de diseño realizados en Perú y España, y cuenta con más de 39 años de trayectoria en el rubro de prendas de alta costura.

(FIN) RRP/AQR




Publicado: 23/4/2014