Papa en el Peru
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.233 Venta S/. 3.238
Lima, Perú. Lunes, 11 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Música de Diamante Andino al Viejo Continente

  • portada
    Diamante Andino despide el año en Europa.

11:45.

Lima, dic. 6.
Reconocido por su vasta trayectoria en el ambiente vernacular, Diamante Andino llevará su arte a Europa en una gira que lo levará por diversas ciudades.
 
"El 17 de diciembre inicio mi gira en Roma, el 25 en Milán, el 31 vuelvo a Roma para despedir en un concierto especial el año. Luego visitaré el seis de enero Florencia y seguiré un extenso periplo en otros puntos", expresa el reconocido artista.

Diamante Andino tiene una vasta trayectoria en el género vernacular, la pasión por el arte la tuvo desde sus primeros pasos cuando era arrullado por el canto de los apus; sin siquiera imaginar que se convertiría en referente de nuestra música no solo en el país, sino principalmente en el extranjero.

Este 2017 coincidentemente el artista despide el año en Europa e inicia el 2018 en el extranjero, aunque desea tomarse una pausa de los escenarios del exterior para continuar difundiendo el género en el Perú.

El artista recibirá un homenaje de despedida este jueves 7 de parte de artistas como Karen Riques, el dúo Ayacucho, el Seina Velásquez, entre otras figuras en La Matarina de Los Olivos.

(FIN) CFS/CFS



Publicado: 6/12/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú