logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.900

Venta S/. 2.902

Lima, Perú. Miércoles, 22 de octubre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Mayra Couto y André Silva vuelven a las aulas por una buena causa

Como parte de la sexta edición del juego interescolar "La onda de mi cole"

  • portada
    Foto: Cortesía

11:49.

Lima, jun. 02.
Mayra Couto y André Silva visitarán diversos colegios públicos y privados de Lima y Callao como parte de la sexta edición del juego interescolar "La onda de mi cole", que se inicia hoy organizada por Unicef con la finalidad de promover que niños, niñas y adolescentes ejerzan sus derechos de participar, expresarse y organizarse.

El juego consiste en que los participantes elijan una situación que les preocupa y a través del cumplimiento de diversos retos planteen soluciones creativas.  

Los artistas Mayra y André son la imagen de esta campaña.

El cumplimiento de estos retos implica movilizar a profesores, familias, vecinos y autoridades. Toda esta movilización debe ser registrada en video y colgada en la página web de "La onda de mi cole": www.buenaondaperu.org/laondademicole.

Además de una oportunidad para el ejercicio de sus derechos, los escolares encuentran a través de este juego una herramienta que les permite desarrollar diversas habilidades sociales como son: trabajo en equipo, liderazgo, tolerancia y respeto a la diversidad.

Como en años anteriores, el juego se realiza en el marco de la campaña de movilización y recaudación de fondos Buena Onda, que se iniciará el 10 de junio.
 
Los colegios que deseen sumarse al juego pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web de "La onda de mi cole" o escribiendo a rgarcia@unicef.org.
 

(FIN) NDP/CFS
GRM

Publicado: 02/06/2014

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú