logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.250 Venta S/. 3.252
Lima, Perú. Viernes, 17 de noviembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Las Malvinas: titular del Midis entregó ayuda a pequeña hija de fallecido Jovi Herrera

  • portada
    Ministra del Midis, Cayetana Aljovín, entrega ayuda a menor hija de joven fallecido en incendio de galería Nicolini. Foto: Andina/Difusión

17:54.

Lima, jul. 17.
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, visitó y llevó ayuda a Catalina y Allison, hija y pareja de Jovi Herrera, una de las dos víctimas del incendio en la galería Nicolini de Las Malvinas.
 
En su segunda visita a la vivienda de la familia, ubicada en el distrito de Independencia, la titular del Midis, quien gestionó el apoyo con diversas empresas privadas, entregó hoy dos pólizas de seguros para la pequeña Catalina, junto al vicepresidente ejecutivo de Salud de Rímac Seguros, Álvaro Chávez.
 
Según explicó Chávez, se trata de una póliza para cubrir enfermedades graves y otra en caso de accidentes, con cobertura para los próximos tres años.
 
El pasado miércoles 12, la ministra Aljovín llegó hasta la vivienda de Allison llevando la ayuda comprometida durante su participación en el programa El Gran Show, la cual consistió en una cocina; leche para un año donada por la empresa Cálidda; pañales y artículos de higiene donados por la Fundación OLI; así como una silla de comer y un coche.

“Nosotros hemos venido a cumplir con nuestra palabra y sobre todo para que sepas que estamos contigo desde el Ministerio. Dios siempre nos pone pruebas a quienes podemos pasarlas, por ello la actitud debe ser siempre salir adelante”, expresó la ministra durante el emotivo encuentro. 

Por su parte, Allison se mostró agradecida con los obsequios y destacó su interés de continuar con sus estudios y de, posteriormente, implementar un negocio. 

“Estudiar es importante, solo así se sale adelante, estudiando y trabajando avanzaremos”, complementó la ministra Cayetana Aljovín.

La pequeña Catalina tenía apenas tres semanas de nacida cuando un voraz incendio cobró la vida de su padre Jovi Herrera, quien trabajaba encerrado en un contenedor en la azotea de la galería Nicolini.

(FIN) NDP/ART

También en Andina: 


Publicado: 17/7/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú