logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.244 Venta S/. 3.248
Lima, Perú. Domingo, 24 de setiembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Lanzan la tarjeta de 256 GB más rápida del mundo y del tamaño de una uña

Ideal para usuarios de smartphones, drones y cámaras de acción

  • portada
    ANDINA/Difusión
  • portada
    Lanzan la tarjeta de 256 GB más rápida del mundo y del tamaño de una uña. Foto: ANDINA/Internet.

14:41.

Shanghai, China jun. 29.
Dos nuevas tarjetas microSD de 256 gigabytes, una de ellas considerada la más rápida del mundo, del tamaño de una uña, fueron lanzadas hoy en el Mobile World Congress que se desarrolla en Shanghai, China.

Se trata de la SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I de 256 GB (la más rápida de su categoría) y la tarjeta SanDisk Ultra® microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition, la primera tarjeta con esta capacidad optimizada para los consumidores de uso diario. 

Dinesh Bahal, vicepresidente de Marketing de Productos de SanDisk, explicó que los lanzamientos presentados por Western Digital® Corporation, brindan velocidad y capacidades líderes. 

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256 GB brinda velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, lo que permite ahorrar tiempo al transferir grandes archivos, así como velocidades de hasta 90 MB/s para capturar fotos rápidamente. 

Eso significa grabar aproximadamente 14 horas de video 4K UHD, lo que la vuelve ideal para drones de alto rendimiento, cámaras de acción y smartphones aptos para 4K, entre otros dispositivos. 

Por otro lado, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition, es ideal para los usuarios de Smartphones y tablets basados en Android.

Puede almacenar más de 24 horas de video Full HD y velocidades de transferencia superiores de hasta 95 MB/s. A esta velocidad, la gente puede mover los archivos de forma rápida: hasta 1.200 fotos en solo un minuto. 

Las nuevas tarjetas también son resistentes al agua, a la temperatura, a los impactos y a los rayos X. Además, la línea de tarjetas SanDisk microSD es compatible con la aplicación SanDisk® Memory Zone para Android.

Esto brinda a los usuarios una forma fácil de administrar y hacer copias de seguridad del contenido en su dispositivo. 

SanDisk fue la primera en lanzar las tarjetas de alta capacidad microSDXC de 128 GB y 200 GB y SDXC™ de 512 GB, y sigue siendo pionera en el desarrollo de tecnología que responde a la evolución de las necesidades de almacenamiento de los clientes.  

Ambas tarjetas presentadas hoy en China, estarán disponible próximamente en el Perú.

(FIN) INT/LIT /ASH

Publicado: 29/6/2016

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú