logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.940

Venta S/. 2.944

Lima, Perú. Viernes, 19 de diciembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

La Victoria celebra su 89º aniversario con inauguración de obras y eventos artísticos

  • portada
    Alcalde Sánchez Aizcorbe Inaugurará diversas obras por aniversario de La Victoria. Foto: ANDINA/Archivo.

11:52.

Lima, ene. 25 (ANDINA).
Con motivo de celebrarse el 89º aniversario de creación política de La Victoria, el municipio de ese distrito iniciará a partir de mañana una recargada semana de actividades entre las que figuran la inauguración de diversas obras y la realización de eventos artísticos y musicales.

En esa línea, el alcalde victoriano, Alberto Sánchez Aizcorbe, inaugurará el Parque de la Niñez y la Juventud, la piscina Johnny Bello y Parque Constantino Carvallo, informó la comuna distrital.

Asimismo, se lanzará el Festival de Cine y el II Concurso de Ten Cuento, además de realizarse un colorido Pasacalle en el emporio comercial de Gamarra, así como la gran serenata y el Festival Salsero con las orquestas del momento en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

En Gamarra, el colorido pasacalle a cargo de los empresarios de la zona recorrerá todo el emporio comercial, todo esto con el fin de respaldar la campaña “Cómprale al Perú”, dando inicio a la temporada carnavalesca.

Para concluir, la serenata de aniversario se llevará a cabo en la Plaza Manco Cápac, con la presentación de Agua Bella, Grupo Kaliente y el gran estelar de Guajaja.

Como es tradicional, la Explanada del Estadio Matute será escenario del II Festisalsa Victoriano, teniendo como espectáculo principal al salsero Cano Estremera y diversas orquestas nacionales.

Las actividades concluirán con la ceremonia protocolar el próximo 2 de febrero, en la plaza distrital.

(FIN) NDP-CBP/MVF


Publicado: 25/01/2009

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú