logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.257 Venta S/. 3.262
Lima, Perú. Domingo, 17 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

La India: Se "robó" el corazón de los peruanos en Lima

  • portada
    La india se "robó" al públivco. Foto cortesía: Marco Tapia.
  • portada
    Tito Nieves demostró su carisma y su arte en el coloso del José Díaz. Foto cortesía: Marco Tapia.
  • portada
    Maelo Ruiz cantó de principio a fin sus mejores temas. Foto cortesía: Marco Tapia.
  • portada
    Los Van Van de Cuba pusieron la nota cubana la madrugada del domingo. Foto cortesía: Marco Tapia.
  • portada
    Los venezolanos de Orquesta Los Adolescentes mostraron su evolución musical en el Estadio Nacional. Foto cortesía: Marco Tapia.

16:14.

Lima, jun. 19.
La cantautora puertorriqueña La India sorprendió a los cultores del género salsa en el Perú al entregarse musicalmente en la última edición de Una Noche de salsa 8 al cantar hasta a capella poco antes de dar paso a la orquesta El Gran Combo.

La artista se despidió pero con la ovación no dudó en pedir una vez más el micrófono para cantar esta vez un tema a capella y de ahí ya dar paso al Gran Combo, lo que desató la euforia de los presentes que sumaron 25 mil almas.



El festival, en su octava edición, contó con un cartel de figuras del género salsa de más de media docena de figuras  que se presentaron desde las ocho de la noche hasta las cuatro de la mañana en el coloso de Jose Díaz.

La experiencia salsera se inició con Maelo Ruiz , quien al son de "Te va a doler" hizo un recorrido por su repertorio que luego dio paso a la orquesta venezolana de los Adolescentes y la posterior performance de Los Van Van de Cuba.

Por su parte, el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves, hizo retumbar el Estadio Nacional con su particular voz.


Demostrando que atraviesa así por uno de sus mejores momentos artísticos. No en vano se luce en los grandes escenarios con lo último de su producción musical.

Aquí la participación de Niche.


Nieves dio paso a la Princesa de la salsa,  la India, quien dio serenata a los padres peruanos e interpretó durante su show el tema "Vivir lo nuestro" con Ronald de la orquesta Adolescentes.

Recién bajados del avión, el Gran Combo de Puerto Rico se subió a la tarima y armó la rumba de madrugada que se extendió después con los clásicos del Grupo Niche de Colombia.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 19/6/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú