logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.237 Venta S/. 3.240
Lima, Perú. Lunes, 23 de octubre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Kuczynski se compromete a trabajar por Cusco y el sur del país

Agradeció a población por respaldo en elecciones

  • portada
    Presidente electo Pedro Pablo Kuczynski llega a la ciudad del Cusco. ANDINA/Difusión

18:55.

Cusco, jun. 23.
El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se comprometió este jueves a trabajar por el bien del todo el Perú, en especial por la región Cusco y el sur del país.

A su llegada a Cusco, adonde arribó en compañía de su primer y segundo vicepresidente, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, respectivamente, se le entregó el varayoc (bastón de mando inca) y recibió el saludo de diversas delegaciones.

“He venido aquí, al sur del Perú para decirle gracias. Gracias Cusco, te escucho, por eso vine aquí. Vamos a trabajar por todo el Perú, pero sobre todo por Cusco y el sur del país”, afirmó. 

Asimismo, refirió que el tema de la distribución del gas al sur del país tiene que resolverse y que se necesita, más caminos, agua potable y “muchas cosas más”.

Kuczynski manifestó que se está coordinando una posible reunión con el jugador brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho.

El líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) participará mañana en la ceremonia del Inty Raymi y recibirá un honoris causa en la Universidad San Antonio Abad.

Posteriormente, el sábado 25 de junio participará en la Primera Cumbre de Descentralización, organizada por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE). 

(FIN) JCC/SMA 

Publicado: 23/6/2016

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú