Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.252 Venta S/. 3.255
Lima, Perú. Martes, 11 de julio de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Jerry Rivera: Conoce a sus hijos revelación en la música

  • portada
    Los hijos de Jerry Rivera pronto en Lima.

10:51.

Lima, jul. 9.
Jerry Rivera presentará a sus hijos en Lima cuando se presenten juntos sobre un mismo escenario cumpliéndose así uno de los sueños del artista, quien siempre anheló ese momento cuando eran aún unos niños.

Los hijos de Jerry se han convertido en el dúo juvenil urbano que se hace llamar Aliez y Moa y acaban de estrenar su primer sencillo “Suavecito”.

Ellos llegarán a Lima este miércoles para realizar una gira promocional y acompañar a su famoso padre en el Festival de "Salsa con Clase 5".

En este evento que se desarrollará este sábado 15, en el club Lawn Tennis de la Exposición, el salsero se presentará junto a Víctor Manuelle, Alberto Barros y Tony Vega.



La canción de los hijos de Jerry fue producida por Noriega, quien ha trabajado los éxitos de Zion y Lennox, Ivy Queen, Vico C y Tego Calderón. El tema fue escrito por Aliez y Moa. 

Con “Suavecito” los hermanos  plantean una  propuesta musical con ritmos que fusionan el rap, pop/rock, balada con los elementos urbanos del reggaeton.
  
Nacidos en San Juan, Puerto Rico, Aliez y Moa, cuyos nombres de pila son Zeila y Gerardo Rivera , están listos para arrancar su carrera artística en la que aspiran a triunfar como cantautores y representar su natal Puerto Rico en grande.

“Suavecito” está disponible en  Spotify e Itunes. Y su video lyric lleva más de 2 millones de vistas en YouTube. 

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 10/7/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú