logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.237 Venta S/. 3.240
Lima, Perú. Lunes, 23 de octubre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Presidente pide colaborar llamando por teléfono o enviando mensaje de texto

Todos podemos ayudar, indicó

  • portada
    Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

11:11.

Lima, mar. 24.
“Todos podemos ayudar”, aseguró hoy el mandatario Pedro Pablo Kuczynski al hacer un llamado a la población para que participe en la campaña Telefón, llamando por teléfono fijo o enviando un mensaje de texto en favor de los damnificados por huaicos e inundaciones.

En esta campaña se unen el Gobierno Nacional y las operadoras de telefonía del país, para que los pobladores puedan hacer donaciones de manera fácil, sencilla y sin necesidad de salir de su vivienda o de sus centros de trabajo.



En ese marco, Kuczynski, a través de sus redes sociales, pidió a la población enviar un mensaje de texto (SMS) con la letra D al 1400 o hacer una llamada desde los teléfonos fijos al 1224.

Por cada mensaje de texto que envíes desde un teléfono celular de cualquier operador donarás tres soles.

Además, a través de los teléfonos fijos Movistar con líneas de llamada libre se donará, por cada llamada al 1224, cinco soles. Se pueden hacer hasta ocho llamadas por cada número.

El total recaudado será destinado a los afectados por las emergencias en coordinación con el Gobierno nacional, privilegiando necesidades de alimentación y salud.

“Los felicito por este esfuerzo, estamos frente a un desastre imprevisto e imprevisible, realmente no sabemos cuánto tiempo va a durar esto, las temperaturas del mar nos dicen que de repente está empezando a menguar, ojalá”, dijo el Presidente en el lanzamiento de la campaña.


(FIN) FHG
GRM

Publicado: 24/3/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú