logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 2.947

Venta S/. 2.950

Lima, Perú. Lunes, 22 de diciembre de 2014

Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático

Identifican a tres víctimas de accidente en provincia cusqueña de Paucartambo

15:51.

Cusco, ene. 08 (ANDINA).
Tres de las seis víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la víspera en el distrito de Colquepata, provincia de Paucartambo (Cusco), fueron identificadas por sus familiares, informó hoy la X Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

Se trata de Rosa Huillca Cruz (42), Florencia Quisani Castro (34) y Carmen Valencia Quisani (06). Aún permanecen sin ser identificadas otras tres víctimas, entre ellas dos niñas de unos 7 y 11 años y un sujeto de 30 años. Inicialmente la Policía dio cuenta de que se trataba de siete víctimas mortales.

Las víctimas viajaban en el camión de placa WZ-6673, procedente de la ciudad del Cusco con destino a Paucartambo, transportando yeso, abarrotes y fertilizantes.

Al llegar al sector de Quelcaycunca - Ccotane, por causas que se investigan, el vehículo volcó y se despistó cayendo por una pendiente de 20 metros de profundidad.

El accidente también dejó nueve heridos identificados como Juan Layme Peralta, César Yábar Pacco (30), Hilda Huanca Huata (30), Cirilo Becerra Torata (43), Bertha Rayán Chipa (15), Katy Condori Becerra (11), Ronald Yucra Queccaño (24), Edison Kcuno Soncco (20) y Elvis Delgado Huillca (13).

Ellos fueron conducidos al centro de salud de Vizcochoni y luego, por la gravedad de sus lesiones, al Hospital Regional de Cusco.

Por otro lado, se informó que a seis se elevó el número de fallecidos del accidente ocurrido la tarde de ayer en el sector Molino Pampa, en la vía de penetración que conduce al distrito de Huallanca, en la provincia ancashina de Huaylas, donde la camioneta rural tipo combi de placa RP-6446 cayó al río Santa.

(FIN) MRS/JOT


Publicado: 08/01/2010

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

convenios

Editora Perú