Andina

Ica: del 3 al 11 de marzo se realizará la XX Ruta de los Lagares


Anunció Dirección Regional de Turismo

Director regional de Turismo de Ica, Alan Watking Sejuro, acompañado de las reinas de la Vendimia y del Turismo 2017, en acto de lanzamiento de la XX Ruta de los Lagares, a realizarse del 3 al 11 de marzo en Ica.

13:18 | Ica, mar. 1.

Con el lema: “La vendimia está en la campiña”, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica anunció que del 3 al 11 de marzo se realizará la XX Ruta de los Lagares, en la que se promocionará lo mejor de la producción vitivinícola a los turistas nacionales y extranjeros que visiten la región.

En conferencia de prensa, el titular de la Dircetur Ica, Alan Watking Sejuro, dio a conocer el programa de la XX Ruta de los Lagares, acto en el que participaron los productores vitivinícolas y las reinas de la Vendimia y del Turismo 2017.

El funcionario sostuvo que la XX Ruta de los Lagares se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño, ubicada en el distrito de Guadalupe. Continuará por las bodegas Doña Juanita, Pisco Falconí, El Huarango, Don Benjamín, El Catador, La Pampa, y culminará en la bodega Sotelo.

Agregó que el 11 de marzo se desarrollará el I Foro Empresarial Vitivinicultor, en la hacienda San Juan, ocasión en la que se discutirá sobre las alternativas que permitan revalorar la vendimia iqueña.


(FIN) NDP/LZD
GRM

Publicado: 1/3/2017