logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.257 Venta S/. 3.262
Lima, Perú. Sábado, 16 de diciembre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Hoy sale imagen del Señor de los Milagros en su primer recorrido del año

Al mediodía desde el convento de las hermanas Nazarenas

  • portada
    Foto: ANDINA/Carlos Lezama.

04:45.

Lima, oct. 7.
La imagen del Señor de los Milagros saldrá a las 12:00 horas de hoy sábado 7 de octubre del convento de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima, en su primer recorrido procesional del 2017.

La imagen del Cristo de Pachacamilla se desplazará por la avenida Tacna, volteará hacia la avenida Emancipación, seguirá por los jirones Chanchay y Conde de Superunda, para finalmente regresar a la avenida Tacna e ingresar a la iglesia de las Nazarenas.

Como todos los años, se dispondrán desvíos vehiculares y se contará con el apoyo de ambulancias del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud.



De esta manera, se desviará la ruta de los servicios regulares A y C del Metropolitano, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de las 17:00 a las 20:00 horas.

Los buses que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.
 
De igual manera, la ruta C modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.
 

Corredores viales

 
Por su parte, los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa se desviarán, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. 

En el sentido de norte a sur, los buses irán por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.
 

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, Próceres, Virú hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.
 
En tanto, en el mismo horario, el servicio 412 del corredor San Juan de Lurigancho modificará su paradero final llegando solo hasta el paradero La Chira (antes de la avenida Pizarro, en el Rímac) e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.
 
Protransporte recomienda a los usuarios del Metropolitano y los corredores Azul y Morado tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante esta primera fecha en que se rinde homenaje al Cristo Moreno.


(FIN) LIT
GRM

Publicado: 7/10/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú