Banner PGA 2 - Acceso Portal
logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.254 Venta S/. 3.260
Lima, Perú. Domingo, 25 de junio de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Ha-Ash canta en Lima este sábado

En el Festival Claro que busca a la nueva voz peruana

  • portada
    Ha-Ash llega para la final del Festival Claro.

12:11.

Lima, oct. 27.
El dúo mexicano Ha-Ash llegará a Lima como estrellas invitadas a la final del Festival Claro, que elegirá a la nueva estrella de la música peruana.

El concierto pondrá a prueba a los diez finalistas del certamen que ha recorrido las ciudades de Cusco, Trujillo e Ica. En esta oportunidad, les tocará compartir escenario nada menos que con el dúo de pop-rock mexicano 
 
Conformado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, el dúo Ha-Ash ha sabido abrirse paso en el competitivo mundo de la música latinoamericana con un sonido que combina pop y country. 

Las ventas de más de 8 millones de sus discos en todo el mundo las han llevado a ser merecedoras de discos de oro y de platino. Entre sus éxitos destacan las canciones “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Todo no es suficiente”, entre muchos otros.
 
Los asistentes a la gran final podrán ver el desenvolvimiento de Connie Joana, Nicole La Rosa, Jaleo, Alessa Novelli, Diva Noire, Johnny Lau, Jean Paul & Jonathan, Rockoto, Percy Behr, PJ, finalistas del concurso, quienes durante la última semana de ensayos fueron entrenados por la cantante colombiana Maia.
 
Como se sabe este festival se presenta como una de las plataformas de exposición para los nuevos artistas y cuenta con Sony Music como aliado.

Así la disquera ha fichado a músicos y bandas como Susan Green, “XDM”, “Ves Tal Vez” y la cantante cajamarquina Marianelida Baca.
 
El premio en esta novena edición del Festival Claro incluye un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un vídeo musical, una gira promocional en tres ciudades del interior del Perú y en un país de América Latina. 

Además, con la finalidad de garantizar su desarrollo musical, el ganador recibirá una subvención económica mensual de 1,000 dólares por un año para que dedique gran parte de su tiempo a preparar su carrera artística.
 
Este año el jurado del show final  está conformado por Wicho García de la agrupación “Mar de Copas” y Lalo Ponce de Sony Music.

La final tendrá lugar en el Parque de la Exposición de Lima este 29 de octubre desde las 6 p.m., con la participación especial de Ha-Ash, así como de los grupos peruanos Bareto, Amén y la cantautora nacional Ana Carina Copello.
 (FIN) CFS/CFS

Publicado: 27/10/2016

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú