Visita Oficial del Papa Francisco al Perú
Visita Oficial del Papa Francisco al Perú
Andina

Flamengo: DT Rueda asegura que Guerrero es uno de los líderes del equipo


Reinaldo Rueda asumió como nuevo técnico del Flamengo

15:07 | Río de Janeiro, ago. 15.

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, fue presentado hoy como nuevo entrenador del Flamengo y en su primer contacto ante la prensa mencionó al peruano Paolo Guerrero como uno de los líderes de su equipo con quien cuenta para comenzar la repuntada en el Brasileirao.


Luego de conocer las instalaciones del Flamengo, Reinaldo Rueda fue presentado en conferencia de prensa y pidió la colaboración de todo el plantel para sacar adelante a la institución. 

“Los líderes del equipo son Diego, Juan y Paolo (Guerrero), y con los jugadores jóvenes tenemos que empujar por el bien del equipo”, precisó Rueda. 

Posteriormente, el extécnico del Atlético Nacional de Colombia, afirmó que no solo el juego bonito será parte de su trabajo. “también hay que correr”, agregó. 

“El estilo es del Flamengo, es el ADN del Flamengo. La formación en cuanto al sistema de juego variará. Estoy muy feliz de estar aquí en esta gran institución. Vamos a buscar la reacción que el Flamengo necesita. Es un orgullo y una satisfacción ser técnico del Flamengo”, explicó el campeón de la última Copa Libertadores con el Atlético Nacional. 

Finalmente, Reinaldo Rueda, quien firmó por un año y medio con el Flamengo, tendrá su primera prueba de fuego este miércoles 16 de agosto cuando enfrente al Botafogo por la ida de la Copa Brasil. 

Guerrero no estará para el cotejo de mañana y se espera que pueda jugar en el partido vuelta el próximo miércoles 23.

(FIN) INT/JSO

Publicado: 15/8/2017